how to create free website

Nuestros Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, desde el territorio nacional de aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por Ecodial SAS, una empresa de responsabilidad Jurídica constituida en Bogotá.

Mediante su acceso y uso de los Servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y Ecodial SAS. Si usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estas Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. Ecodial SAS podrá poner fin de inmediato a estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de las Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

Ecodial S.A.S. podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de nosotros de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

Los Servicios constituyen una plataforma tecnológica que permite que los usuarios de aplicaciones móviles de CitoPhone o páginas web proporcionadas como parte de los Servicios (CitoPhone, una “Aplicación”) para conocer los registros de visitas que se dirigen a su predio (casa, apto, oficina etc.), gestionar las personas del grupo familiar que pueden permitir el ingreso de visitantes, anunciar a los visitantes mediante notificaciones o alguna forma de informar al usuario que llega un visitante, Publique sus anuncios en la cartelera del conjunto. 

Derechos de propiedad intelectual

Las marcas, avisos, nombres comerciales, propaganda comercial, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc., que aparecen en este Portal Web de CitoPhone, son de exclusiva propiedad de La Empresa, o de terceros que de manera previa y expresa han autorizado a ésta para su uso. Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de La Empresa, de cualquier contenido incluido en el Portal Web de CitoPhone en especial de las marcas CitoPhone y Ecodial. El diseño y contenido del Portal Web de CitoPhone se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por las normas nacionales e internacionales de protección de la Propiedad Industrial y del Derecho de Autor, quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del Portal Web o de cualquiera de sus aplicaciones CitoPhone.

Términos y condiciones Contáctenos

De conformidad con el artículo 45 de la resolución CRC 3066 de 2011, la respuesta de la Empresa a su PQR se notificará a través del correo electrónico que usted suministre para ello. Las respuestas a las solicitudes por datos personales serán comunicadas del mismo modo.

Manifiesto que CitoPhone - Ecodial SAS  tiene a mi disposición mecanismos alternos de notificación para la respuesta a mi requerimiento, como son los señalados en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo

Exclusión de Garantías y de Disponibilidad

La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal Web de CitoPhone y de los Servicios del Portal pues el mismo está en continua actualización, y en consecuencia no garantiza que dicho Portal operará de manera permanente y libre de fallas, ni asumirá responsabilidad alguna por los daños sufridos por el Usuario por el no uso o imposibilidad de uso de la información o servicios prestados a través del Portal Web de CitoPhone, como tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario, que se derive del acceso a su publicación digital o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. La Empresa no será responsable de posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos o desconexiones del Portal Web de CitoPhone por cualquier causa, incluidas causas ajenas a La Empresa. La Empresa tampoco será responsable por los problemas técnicos que pudieran afectar el normal funcionamiento del Portal Web de CitoPhone. El Usuario asumirá toda la responsabilidad por la interpretación y el uso de la información contenida en el Portal Web de CitoPhone y también será responsable de la violación de derechos patrimoniales y personales de terceros y/o en contra de la moral y buenas costumbres o el orden público, que de cualquier forma puedan dañar, impedir la normal utilización, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal Web CitoPhone y los Servicios por parte de los Usuarios. De la misma manera La Empresa no se hace responsable por la confiabilidad o utilidad de los servicios prestados por terceros a través del Portal Web de CcitoPhone.